Especialidades de Casa Capitan en Talavera de la Reina

Especialidades de Casa Capitan en Talavera de la Reina

En Casa de comidas Capitán llevamos a cabo la preparación de una gran variedad de sabrosos platos en Talavera de la Reina. Las especialidades de Casa Capitan son cocinadas y servidas por un equipo de profesionales altamente preparados para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Paella con aceite y cubiertos

Paella

Tiras de pollo con papas

Tiras de pollo

Ensalada rusa

Ensaladilla Rusa

Croquetas

Croquetas

Tortilla de patatas

Tortilla patatas

Tarta de queso

Tarta de queso

Casa de comidas Capitán Migas

Plato de Migas

Cocina al horno y a la brasa

Contamos con platos de carne, verdura y pescado al horno y a la brasa. Nuestras especialidades de carne a la brasa son: cerdo (costillar, secreto, panceta, chorizo, etc.), cordero (chuleta tanto de costillar como de pierna) y pollo (muslo, contramulso, pechuga, etc).


En cuanto al pescado a la brasa, nuestras especialidades son las sardinas, el salmón, el rodaballo y algunos mariscos, como gambas o langostinos.

Otras especialidades

Nuestros cocineros son excelentes en la preparación de tortilla, desde la clásica con patata y cebolla hasta otras con ingredientes más arriesgados.


También contamos con tiras de pollo crujientes para la delicia tanto de los más pequeños como de mayores. Y no podía faltar una amplia variedad de croquetas: de pollo, de jamón, de boletus, etcétera.


Otra receta que nos caracteriza es la de las migas manchegas tradicionales. ¡Y no te olvides de probar nuestra deliciosa ensaladilla rusa!


Y para terminar con un toque dulce te ofrecemos nuestra tarta de queso casera. ¡Ven a comer con nosotros!

Contamos con un equipo de cocineros profesionales, ¡ven a vernos!

© 2020 Casa de comidas Capitán Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital